Nuestra Historia

                                                                              JWT*PR – Comunicaciones Estratégicas y Prensa división creada, formada y liderada por Luisa Fernanda Otero y Mario Vallejo, inicia sus operaciones en agosto del 2005 como parte del grupo de empresas de JWT*PR en Perú y de la red WPP.

                                                                    JWT*PR buscó en principio apoyar las Estrategias de Comunicación de los clientes de JWT y manejar sus actividades de Relaciones Públicas. Posteriormente manejó cuentas de otras agencias de publicidad.

En el 2010 los directores de JWT*PR se asociaron a Master Communications e invitaron a todo el personal a formar parte de esta nueva alianza estratégica.

Así mismo, en ese año, con el objetivo de consolidarse en el competitivo mercado de las comunicaciones y ofreciendo una innovadora propuesta para instalarse como una alternativa integral y multidisciplinaria, fue presentada formalmente Master Communications, joven agencia dedicada a la asesoría en comunicaciones, difusión de campañas informativas, organización de eventos corporativos, publicidad, entre otros servicios. Dirigida por sus Gerentes Generales Mario Vallejo y Luisa Fernanda Otero, y su equipo de comunicadores sociales.

Master Communications es una agencia dedicada a las comunicaciones corporativas y empresariales y cuenta entre sus clientes destacan importantes empresas como Cencosud Perú (supermercados Wong y Metro), Cencosud Shopping Center (Plaza Lima Sur, Plaza Camacho), Laive, Sazón Lopesa, Santa Catalina, Pharmaris, Johnson & Johnson, Neko, Listerine, Payless, Nuevo Mundo, Decameron, Synapsis, Siegen, Thomas, Operación Sonrisa, Barm Group, Continental, Nexo, Shell, Mexichem, Pavco, Maquinarias, Nissan, Renault, Linares Abogados, Yichang, Concha y Toro, Bose, Pioneer, Tottus, Low Star Perú y Finca Rotondo.